Blog de Roger
Blog de Roger

Evento musical de Apple (actualización)

Actualización:



Y la pregunta que todos hacen: ¿Qué presentarán exactamente? Pues bien, aquí están los detalles de lo que podrían presentar:


  • iPod Touch 4ta. Generación con cámara(s).
Uno de los más probables. Y hay rumores de que se actualice el hardware del iPod Touch con una cámara de 3.2 megapixeles e incluso una frontal como en el iPhone 4 para que también se pueda utilizar FaceTime.

Otro de los cambios que se esperan es la actualización del software a iOS 4.1 para iPod y iPhone y la versión 4 para el iPad.
  • iTunes en la Nube
Cuando Apple compra Lala en 2009, un servicio de streaming, se rumoraba que empleara esta tecnología en iTunes. Pero en los últimos meses este rumor ya ha cobrado bastante fuerza, por lo que es muy probable que finalmente se lance este servicio en el evento de mañana. Esto significa que podríamos comprar música en iTunes por stream a cambio de una cuota mensual.
  • iTV
Otra de las cosas que se esperan es la actualización completa del Apple TV, que pasaría a llamarse iTV (siguiendo la línea de iOS). Los detalles en un post posterior.



Con esto las expectativas de este evento crecen cada vez más, pero no será hasta el 1ro. de septiembre cuando sepamos que es lo que prepararon.


Espero que se pueda obtener cobertura en vivo del evento, si es así tengan por seguro que en este blog estarán las noticias al minuto. 
AppleWeblog hará cobertura en directo desde la keynote, así que aquí tendremos la retransmisión.


También estará el resumen de lo mejor de este evento.


Gracias por leerme. 
Tweet
 

Desde Gizmodo llega la noticia de un evento que ya tiene fecha para el 1º de septiembre.



Este evento confirma los rumores sobre un nuevo lanzamiento de Apple relacionado con la industria de la música.



Ya se están recibiendo las invitaciones para el evento, el cual será celebrado el próximo miércoles 1 de septiembre a las 10 de la mañana (hora del pacífico) (12.00pm , hora del centro), en el Yerba Buena Center.

Entre lo más esperado, destaca el iPod Touch con FaceTime, iTunes in Cloud, el nueva ppleTV, iOS 4.1 para iPhone y iPod Touch, además del iOS 4 para el iPad.

Habrá que esperar hasta la siguiente semana para ver que nos tiene preparado Jobs y su equipo de Cupertino.

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed