Blog de Roger
Blog de Roger

Office 2014 / Office 15 Imágenes filtradas


Después de un tiempo de no publicar, ahora les traigo esta noticia.

Y se trata de nada menos que las primeras imágenes del Office 15 (u Office 2014). Así es, a poco tiempo de que se lanzara la versión comercial del Office 2010 ya hay noticias sobre esta suite ofimática usada por muchos. Estas imagenes ya estan en la red y corresponden a dos builds pre-alfa.

Además en las imágenes se puede notar dos nuevas características que ofrecerá esta nueva versión. La primera es “Microsoft Limestone Test Application” (o conocida como Microsoft Lime). Lo único que se sabe de esta característica es que había aparecido en las builds de Office 2010, pero fue descartada.

Además, desde Softpedia (donde se publican los detalles obtenidos por un sitio ruso) comentan que Microsoft planea integrar un activador KMS, lo cual ayudará en la instalación y activación a los clientes que compran licencias por volumen, como las empresas y escuelas.

Y lo más inportante: la fecha de activación. Al igual que el proximo mundial de fútbol (Brasil 2014), se especula que se lance ese mismo año. Año que por cierto se espera que se también se lance Windows 8. Así que solo nos queda esperar las novedades, aunque falte todavía mucho tiempo.

Gracias por leerme y espero sus comentarios.

Tweet

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed