Blog de Roger

사랑비 (Love Rain), una historia de amor

Hace unos días, mientras buscaba noticias sobre las chicas de SNSD, me topé una nota donde confirmaban que Yoona sería la protagonista de este dorama.

Les dejo la sinopsis para que se des una mejor idea de la trama:


“Love Rain” es una muestra de amor puro de 1970 y un amor de la actualidad al mismo tiempo. Muestra cómo los hijos de una pareja que se conoció en 1970. Seo In Ha, un estudiante de arte, y Kim Yoon Hee, una chica bella y tímida, se conocen y enamoran, pero su amor estaba destinado a no ser posible. Ahora en el siglo XXI, Seo Joon (fotógrafo liberal, hijo de Seo In Ha) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Jung Ha Na (una chica alegre y enérgica, muy distinta a su madre). ¿Su amor podrá mantenerlos juntos o sufrirán el mismo destino que sufrieron sus padres?



Comencé a verla y desde el principio dela serie, me trajo muchos recuerdos 😛





Si les gusta las series románticas tanto como a mi, les recomiendo mucho este dorama, ya que desde el primer capítulo simplemente me impresiono.

Esten al pendiente, ya que en mis próximas publicaciones, iré recopilando los 20 capítulos de esta serie en varios post para que puedan verlos con audio original y subtítulos en español.

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed