Blog de Roger
Blog de Roger

Google, de Google Plus y la renovación de sus servicios

Hace unas semanas se lanzó la nueva red social Google+ (Google Plus), la cual es la nueva apuesta de Google dentro de este mercado. Esta nueva apuesta de Google nos impresionó con una interfaz que, si bien es parecida a Facebook, es mucho más limpia que esta y que además nos muestra una nueva forma de organizar a nuestros amigos: los círculos. También nos muestra una funcionalidad que Facebook no tenía al momento del lanzamiento de Google+: los hangouts (o quedadas), que nos ofrece la funcionalidad de videochat con hasta 9 personas de forma simultánea. Cabe mencionar que el videochat de Google ya estaba disponible a través de GTalk.

Pero Google no ha parado desde el lanzamiento de Google+, y ha decidido extender esta interfaz más limpia (más plus) a todos sus servicios. 


Google Search
La página de búsqueda de Google fue el primero en recibir este lavado de cara al mostrar un nuevo botón de search que ahora nos muestra una lupa a un lado de la caja de búsqueda. Pueden ver más en el siguiente video



GMail
El siguiente servicio fue GMail, el cua tambien tiene un diseño más limpio, más plus, es cual se puede activar al seleccionar el tema Preview o Preview Dense en el menu de configuración.



YouTube
Hace unos días YouTube lanzó una nueva interfaz, llamada Cosmic Panda, la cual destaca un color obscuro alrededor del video, a diferencia del color blanco de fondo, el cual permite que el usuario pueda disfrutar mejor del video. Más detalles en las siguientes imágenes:

Nueva interfaz y distribución de elementos
Vista de comentarios


Vista de videos sugeridos

Para que puedan probar el nuevo estilo de YouTube CosmicPanda solo den click aqui: http://www.youtube.com/cosmicpanda


Blogger
También desde hace tiempo ha estado circulando el rumor de un rediseño de blogger, el cual no está implementado aún, pero que ya pueden probar en http://draft.blogger.com/



Esto es todo, sigan leyendo mis post y si aún no tienen su invitación a Google+ regístrense en:   http://igeekdaily.blogspot.com/2011/06/se-estrena-google-quien-quiere.html y les mandaré una invitación.


Muchas gracias y hasta la próxima 😀

Tweet

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed