Blog de Roger
Blog de Roger

Wikileaks sale de la red

Wikileaks sale ha sido sacada de la red. Hacia las 11 de la noche aparecen los primeros tweets en México mencionando que los ISP Cablevisión y Telcel no responden al sitio wikileaks.com. Una advertencia de lo que ocurriría a continuación, algo tal vez inevitable, Wikileaks ha caído. Los DNS no responden al dominio Wikileaks y posibles ataques de DDoS a los mirrors son las primeras pruebas.


Wikileaks dice en su twitter: “Wikileaks.org domain killed by US everydns.net after claimed mass attacks KEEP US STRONG”


Mirrors saturados, ataques a los servidores, todo para evitar que la gente se de cuenta del secreto a voces que todos conocemos, un intento para callar a los detractores de los malos gobiernos, y evitar que conozcamos la verdad.


A las 11.34 pm (GMT -6), de acuerdo a SDPNoticias, Wikileaks se encuentra fuera de la red. 


Esfuerzos empiezan a aparecer en twitter paa evitar esta censura, dos que quisiera destacar son el sitio de cablesearch.org (que está funcionando por el momento) y animalpolítico (http://www.animalpolitico.com/2010/12/los-cables-de-wikileaks-en-espanol/quien está traduciendo al español los wikileaks relacionados con México.


En las próximas horas iré posteando los documentos que logre encontrar, antes que también los borren.


Esperemos a ver que ocurre en los próximos días en torno al tema.


Gracias por haber leído este post. 
Tweet

Actualización:


Mié 03 Dic 12:18 am (GMT -6) Infinitum, Telcel, Cablevision y Maxcom, no permiten la entrada al sitio de @WikiLeaks.

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed