Blog de Roger
Blog de Roger

Dash Berlin en México

Como es costumbre, año con año vienen varios DJs a nuestro país y ahora es el turno de Dash Berlín.
Dash Berlín se presentará este viernes 16 de abril en la Carpa Neumática del Hipódromo, un evento que seguro será fantástico.

Para quienes no conocen a este gran DJ, aqui les dejo una breve reseña:

Dash Berlin es…El futuro.

Dash Berlin, DJ y productor, tiene una profunda pasión por la música y la cultura Trance, así ha obtenido un lugar privilegiado en el gusto del público a nivel mundial. Además de ser un descubrimiento del DJ número 1 del mundo Armin Van Buuren, es considerado un innovador. Dash Berlin heredó el talento musical de su padre, un célebre baterista de jazz que le enseñó desde muy niño las técnicas que hoy aplica dentro de sus mezclas.
Nacido en Holanda, absorbió el legado de grandes DJs como Sven Väth, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg pero poco a poco se fue ganando un lugar hasta el hecho de que hoy en la escena mundial existe algo que los expertos denominan el SONIDO DASH BERLIN.
Dentro de sus producciones destacan tracks que ya se han convertido en verdaderos éxitos en México, Europa y Estados Unidos, sus exitosas presentaciones en el Love Parade de Berlin frente a varias decenas de miles de personas, lo consolidaron como uno de los mejores de Holanda y sin duda el futuro sucesor de Armin van Buuren, Paul Van Dyk e incluso el legendario Tiësto. (Afirmación hecha por el propio Van Buuren).
En su más reciente visita a nuestro país, la producción y los lugares donde se presentó fueron insuficientes, muchas personas debieron quedarse con las ganas de verlo y escucharlo, por eso, BEAT 100.9 lo trae de regreso a México tal como lo merece.

En el concierto de hoy incluirá su más reciente éxito “Waiting” con Emma Hewitt en las vocales, de su más reciente disco “The New Daylight”.
Sin duda este concierto quedará grabado en la memoria de los miles de fans con los que ya cuenta.
Esa noche… será perfecta.
Para todos aquellos que no pudimos conseguir un boleto para verlo en vivo, Beat 100.9 tendrá una transmisión exclusiva en vivo, en audio a través de su estación de radio (100.9FM) y streaming de video en su site de internet en beat1009.com.mx o desde mi blog aquí

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed