Blog de Roger

#OpMegaupload// Megaupload ha caído, Anonymous muestra su ira

En menos de dos días, una serie de eventos vertiginosos eventos ha sucedido. Primero, el blackout de internet como protesta contra la propuesta de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de lo cual les he hablado aquí. El segundo, el cierre de Megaupload por cargos de piratería y llevado a cabo por agentes del FBI.

El cierre de Megaupload es sólo una pequeña representación de lo que puede llegar a pasar si se llegase a aprobar la ley SOPA.

Anonymous no se ha quedado atrás y ha decidido tomar cartas en el asunto y ha decidido tirar varios sitios del gobierno y de las megacorporaciones del entretenimiento. Estamos ante lo que es tal vez el mayor ataque que ha hecho Anonymous, lo que nos muestra la magnitud de los hechos.

Al momento han tirado 18 sitios, entre los que se encuentran:

– Departamento de Justicia de Estados Unidos
– Warner Music Group
– Utah Chiefs Of Police Association
– Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
– Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
– BGI.com
– Broadcast Music Inc 
– Copyright.gov
– Recording Industry Association of America
– Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
– Justice.gov


Hagamos conciencia y no dejemos que esta ley se apruebe, no dejemos que invadan nuestra privacidad, que nos quiten nuestra libertad.


Nota para lectores que residen en México: Hay una iniciativa de ley parecida a SOPA, la cual se llama Ley Döring impulsada por el senador panista del mismo nombre. No dejemos que el congreso mexicano siga haciendo cosas a nuestras espaldas y mucho menos sin tener idea sobre lo que estan tratando de legislar.

Tweet

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed