Blog de Roger
Blog de Roger

Año nuevo, nueva presentación de Apple

Así es, a poco de haber empezado el año, nos enteramos que Apple tiene pensado hacer una presentación a finales de éste mes. Pero si bien, desde hace varios meses corren rumores acerca de la presentación de un iPhone 5, el iPad 3 o incluso el iTV, esta vez no veremos alguno de ellos.

Según los rumores que circulan en Nueva York, ciudad dónde se llevará a cabo, el evento está “relacionado con los medios”. La última vez que oímos hablar de un evento de éste tipo fue la presentacion del periódico “The Daily” como periódico exclusivo en el iPad.

Los rumores indican que el evento podría centrarse en las tiendas digitales de Apple (iTunes Store, AppStore, iBookStore), o un acuerdo para la distribución de contenidos, lo que podría dar pie al iTV. Aunque las sospechas también apuntan al terreno de la industria editorial.

Hagan sus apuestas, ¿que es lo que creen que Apple está preparando para presentarnos? Yo me atrevería a apostar por el terreno editorial, ya que Apple podría estarse preparando para golpear a Amazon y su nuevo Kindle Fire, pero  me gustaría saber ustedes qué piensan, a traves de los comentarios.

Gracias por leerme, espero sus comentarios.
Hasta la próxima 😀

Actualización: Se confirma la sede, más información aquí

Tweet

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed