Blog de Roger
Blog de Roger

La muerte de Steve Jobs #stevejobs #thinkdifferent

Steve Jobs 1955-2011

Hoy por la tarde, la noticia se dio a conocer, Steve Jobs,uno de los más grandes iconos de la industria de la tecnología, quien revolucionara el campo de las computadoras, la música y la telefonía celular había muerto.

La noticia ha estado circulando por toda la internet desde blogs especializados en la marca como macrumors.com hasta periódicos de circulación normal como eluniversal.com.mx

Sinceramente, desde el punto de vista de este bloggero (quien por cierto es fan de Apple), lamento mucho la pérdida, y será un gran espacio el que dejará uno de los más grandes genios de la historia de la computación.

Siempre será recordado como el hombre que decidió cambiar las reglas, el hombre que pensaba diferente, aquel que siempre decidió hacer bien las cosas, desde un buen producto, hasta un diseño incomparable, aquel que no aceptaba lo ya establecido y decidía cambiar las cosas, aquel que ha inspirado a millones a cambiar, un gran hombre que hoy se nos adelanta en el camino de la vida y que nos deja grandes enseñanzas.




Hasta siempre, Steve Jobs.


One more thing…



Y con esta nota comienza un nuevo blog hermano que se dedicará a mantener la memoria de este gran hombre, el cual se llama Steve Jobs por siempre en la dirección http://stevejobsporsiempre.blogspot.com/
En este blog compartiré curiosidades, videos, fotos y noticias que vaya recopilando, como tributo personal. Un pequeño espacio que este blog ha decidido dedicarle al viejo Steve, sin duda un gran personaje, que en paz descanse.

Keep thinking different.


Tweet

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed