Blog de Roger
Blog de Roger

Y al final del 2011… #feliz2012

Se va otro año más, un año que sin duda nos ha dejado muchas experiencias, recuerdos, nuevos amigos, risas y lágrimas, como todo en la vida, un año en el que han pasado muchas cosas, cosas que nos marcan y que (ya sea para bien o para mal) suceden con algún propósito, cosas que sin duda darán forma a nuestro futuro.

Como comentario personal de éste autor, mis mejores deseos para este nuevo año que comienza, mucha suerte con sus propósitos y éxito en todos los proyectos que deseen emprender en éste año que aún no comienza, pero no solo proyectos profesionales, sino también en los proyectos personales.

Les dejo este video donde Google nos muestra algunos de los eventos más importantes de éste año, eventos que sin duda han marcado a la sociedad mundial.



Dejando un poco de lado la cuestión personal, y ya que éste blog está dedicado a la tecnología, no podemos dejar de mencionar los sucesos que han marcado este campo, como la muerte de uno de los personajes más representativos en éste ámbito, Steve Jobs, quien revolucionara el campo de la industria de la computación.

También tenemos los nuevos lanzamientos, como la nueva red social de Google, Google Plus, el cambio de interfaz en todos sus servicios y la competencia le está haciendo a Facebook.

También, por el lado de Facebook, tenemos el lanzamiento de su nuevo timeline (el cual aún sigue disponible solo para desarolladores). Twitter no se queda atrás, ya que  también ha lanzado su nueva interfaz FlyTwitter (disponible solo para usuarios que accedan a su cuenta desde la app para iPhone o Android).

Sin duda un año de grandes lanzamientos, y seguramente en el próximo habrá aún más, a los cuales les iré dando seguimiento muy de cerca y de los cuales podrán leer en este blog antes que nadie.

Como nota final, sólo me queda agradecerles el leer este post, y en general todos los post que publico. Muchas gracias 😀

Les dejo este videito, espero que les guste:



Esperando que todos sus desos se cumplan, les deseo lo mejor,

#feliz2012
😀



Tweet

rogelio.monter

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed